sábado, 27 de octubre de 2012

carta a la francesa núm.1

Querido mejoramigo:


Sé que estás lejos, muy lejos...pero en el fondo, yo te siento cerca. Cada vez que me pongo triste porque pienso que no estás a mi lado, y me entran ganas de llorar, cierro los ojos y recuerdo tu sonrisa, tus tonterias, tus gestos, tus manías, y nuestros momentos juntos.

Qué grandes pudieron llegar a ser mejoramigo. Inolvidables diría yo, incluso únicos, especiales.
No te culpo por no haberte despedido de mi, de nosotros. Si decidiste no hacerlo fue porque lo creías lo más apropiado. Que prefiero recordarte feliz, persiguiendo tus sueños y tus objetivos, que recordarte con lágrimas en los ojos con un adiós en los labios.



Me siento orgullosa de haberte tenido a mi lado tanto tiempo, estos casi tres añitos juntos han sido los mejores.





 
 Gracias a ti he sabido lo que significaba la palabra AMISTAD. Y sobre todo, me siento orgullosa de que seas como eres. De TODO lo que puedes ofrecer siempre de tí mismo sin pedir nada a cambio. De que seas mi mitad.



 


 También darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. Has sabido estar a mi lado en todos los momentos de la vida. En los malos, en los buenos, en los dolorosos, en los bochornosos... pero siempre con tus dos hombros sobre los cuales me he apoyado.
 
Me dices que no te olvide...¿olvidarte? ¿Cómo voy a olvidar a la persona más importante de mi vida? ¿Cómo se podría hacer eso? Por todos los kilómetros del mundo que nos separen, por todos los días, meses, años e incluso décadas, que puedan pasar, ESTARÉ AQUÍ SIEMPRE PARA TODO. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Te deseo todo lo mejor del mundo y espero que seas feliz vayas donde quiera que vayas.
Y recuerda, siempre que me eches de menos y pienses en mí, cierra los ojos e imaginame a tu lado riéndonos los dos juntos como solíamos hacer siempre.
Que en cualquier lugar, tu y yo siempre veremos la misma Luna, el mismo Sol y respiraremos el mismo aire. Eso siempre podremos compartirlo sin que nada ni nadie pueda evitarlo.
Que algún día me gustaría saber de ti. Que sería genial que un día me llegara una carta desde Francia con un acento latino en la que ponga Emerson Mendoza, y en la que su emisor cuente sus aventuras allí, en "la mer".
Por último, pero no menos importante, decirte que te quiero muchísimo. Tanto, que no hay un solo minuto en el que no piense en ti. Que te echo de menos...y creo que me quedo corta. Prométeme que seguirás haciéndo tu lo mismo.
TE QUIERE.
TU MEJORAMIGA BERTA.
Desde Plasencia, Cáceres. España.
26 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario