viernes, 15 de mayo de 2015

veinte poemas de amor y una canción desesperada.

Historias de amor.

Aunque no sea de vivir muchas aventuras de ese tipo, aun confío en que cada persona tiene a su alma gemela por ahí escondida, tan solo hacen falta las suficientes ganas para ir en su busca.
Tocar con pasión.
Escribir veinte poemas de amor después de cada beso y una canción desesperada tras una discusión.
Cerrar los ojos y dejarse caer al vacío de tus brazos. Esos que no me soltarán nunca.
Perderme en tus ojos y encontrarme en tus labios.
Sentir calor en cada beso
Que tus manos busquen cada centímetro nuevo de mi cuerpo y me agarren fuerte para que no me vaya.
Que tus labios me susurren al oído lo mucho que me quieres y que mi cuello sea testigo.

No sabes lo mucho que te espero.
En mi cama siempre hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario