domingo, 23 de marzo de 2014

Aquella estrella de allá.

Es increíble cómo puede cambiar nuestra vida en un mísero segundo... No me puedo creer que hace dos días te viera sonreír y que de repente hoy ya no estés aquí.
Todavía sigo sin entender por qué has tenido que ser tú y no otra persona. Tan llena de alegría, con ganas de ser alguien, de demostrar lo mucho que valías. Cuatro años contigo, de amiga, de compañera... Esos abrazos "quita nervios" antes de subir a un escenario, esas tonterías, esos vídeos de fiesta...todos y cada uno de esos detalles que te hacían ser TÚ.
Hace unas horas que nos has dejado a todos y ya se te echa de menos. Allí donde quiera que estés, sé que siempre estarás pendiente de nosotros. Los que te queríamos, los que te queremos. Querida amiga y compañera, a partir de hoy, mi voz sonará por ti en los escenarios.
Descansa en paz Martha García.

https://www.youtube.com/watch?v=BoV3GrOptX0 

1 comentario:

  1. Hace tiempo que me negué a seguir torturándome de esta forma viendo tu perfil del Facebook, pero sé que es lo único que me queda. El único sitio en el que puedo verte y, quizás, pueda pedirte tu punto de vista sobre cualquier chorrada que se me pase en ese momento por la cabeza.
    Hoy ha vuelto a salir tu nombre. En un sitio de esos plagados de gente, donde la mitad tiene la cabeza en sus planes para después de la actuación y la otra mitad va para cumplir.
    Te he vuelto echar de menos. Creo que sigo sin admitir que te has ido a ninguna parte... Cada vez que mi cabeza empieza a concienciarse de ello, me sube un nudo por el pecho y me entran ganas de gritar "NO!!". Creo que sigo en la fase de negación. Creo que, aunque parezca cobarde, es donde me voy a quedar el resto de mi vida.
    Te echamos de menos. Nuestras bobadas no son lo mismo. Después de ti, todo se ha ido cayendo por su propio peso.
    Espero que sepas que, aquí, has dejado un vacío muy grande que no cualquiera va a poder llenar.
    Buenas noches amiga.
    Te queremos♥

    ResponderEliminar